makeva jenkins

Cortesía People

Makeva Jenkins fue asesinada en Florida, Estados Unidos, tan solo dos horas después de publicar en Facebook un mensaje inspirador sobre su superación económica y la prosperidad de su negocio. En el post, la madre de dos hijos explicó cómo había pasado de vivir en la pobreza a ganarse una gran cantidad de dinero en tan solo dos años.

Un hombre enmascarado irrumpió en su domicilio y le disparo, para luego huir en su auto y abandonarlo algunas millas después.

En Facebook, Jenkins mencionó la cantidad de dinero que obtenía con su negocio y explicó que antes de convertirse en una mujer acaudalada, vivía una difícil situación económica. 

En la publicación, la víctima aseguró que anteriormente vivía como indigente y no podía ni costar gastos de 99 dólares, pero que gracias a su perseverancia había logrado ganar mensualmente una cifra de seis dígitos.

«No importaba lo que me deparaba el camino, escuché a mi corazón y junto a él fue creciendo mi negocio», detalló.

Las autoridades, que adelantan la investigación en busca de pistas sobre el caso, no han logrado confirmar si la publicación hecha por la víctima en Facebook está directamente relacionada con el homicidio. Sin embargo, la familia de la víctima cree que este tuvo un papel determinante en el crimen de Makeva.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio