in

¿Qué paso? Con desorden en las filas y un público desanimado, Karol G vivió su último concierto en Perú

Karol G

A diferencia de los eventos que protagonizó en Colombia y Argentina, el ambiente en territorio inca no le favoreció a la cantante Karol G y hasta tuvo que hablar con los espectadores para que se animaran.

Recordemos que la paisa es una de las artistas más escuchadas del momento, subiendo sus seguidores en Instagram, lanzando canciones e incluso dejando siempre un espacio para la polémica.

También le puede interesar…

En un video de TikTok se ve a La Bichota en plena tarima, ante un público sin energía, como si la presencia de Karol G no fuese la suficientemente emocionante.

Lea también
¿Indirecta para Nodal? Belinda asegura que no necesita novio para tener "lujitos"

Lo cierto es que la intérprete de 200 copas no aguantó el ánimo de los peruanos y les habló sin tapujos.

«Real, real, real, no los escucho, pero todo bien. Pensé que la energía en Perú iba a estar más arriba, ¿qué pasa?», preguntó a los asistentes.

Aunque Karol G terminó el concierto sin inconvenientes mayores, quedó algo decepcionada. Sin embargo, el público ya ansía una próxima presentación para reivindicarse con ella.

La actitud de los espectadores también se debió a que minutas antes de que iniciara el show hubo un gran desorden en las filas, lo que se le escapó de las manos a los organizadores de la gente.

Lea también
¿Problemas en el paraíso?: Aseguran que Paola Jara y Jessi Uribe están distanciados

Este es el video de Karol G.

Para leer más noticias, clic aquí.

@karensantamariaa @Karol G ☹️❤️‍🔥 #bichota #karolgperu #karolg ♬ sonido original – Karen ❤️‍🔥

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias