Karol G

A diferencia de los eventos que protagonizó en Colombia y Argentina, el ambiente en territorio inca no le favoreció a la cantante Karol G y hasta tuvo que hablar con los espectadores para que se animaran.

Recordemos que la paisa es una de las artistas más escuchadas del momento, subiendo sus seguidores en Instagram, lanzando canciones e incluso dejando siempre un espacio para la polémica.

También le puede interesar…

En un video de TikTok se ve a La Bichota en plena tarima, ante un público sin energía, como si la presencia de Karol G no fuese la suficientemente emocionante.

Lo cierto es que la intérprete de 200 copas no aguantó el ánimo de los peruanos y les habló sin tapujos.

«Real, real, real, no los escucho, pero todo bien. Pensé que la energía en Perú iba a estar más arriba, ¿qué pasa?», preguntó a los asistentes.

Aunque Karol G terminó el concierto sin inconvenientes mayores, quedó algo decepcionada. Sin embargo, el público ya ansía una próxima presentación para reivindicarse con ella.

La actitud de los espectadores también se debió a que minutas antes de que iniciara el show hubo un gran desorden en las filas, lo que se le escapó de las manos a los organizadores de la gente.

Este es el video de Karol G.

Para leer más noticias, clic aquí.

@karensantamariaa @Karol G ☹️❤️‍🔥 #bichota #karolgperu #karolg ♬ sonido original – Karen ❤️‍🔥

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio