River Plate

En sus redes sociales, River Plate publicó un mensaje dirigido a su ‘Rey’ colombiano, Juan Fernando Quintero

River Plate aguarda por la llegada de Juan Fernando Quintero para darle ese regalo a sus hinchas en la temporada 2022. El futbolista estrella, recordado por aquella final de Copa Libertadores frente Boca Juniors su rival de patio, vuelve.

A través de sus redes sociales River escribió “#ElRetornoDelRey”, junto a un corto y emocionante vídeo en el que se observa la copa alcanzada en Madrid y de fondo el sonido de la hinchada celebrando un gol. El post sobrepasó las 20 mil interacciones en poco más de una hora.

El equipo argentino se refiere con su publicación a Juan Fernando Quintero, colombiano que dejó su huella en el club y que regresa para continuar sumando copas de la mano de Marcelo Gallardo.

Le puede interesar
Pese a que River no ha oficializado su nueva contratación, el mismo Quintero en medio de una rueda de prensa con la Selección Colombia, aseguró que este 2022 regresará al Monumental.

“Pero que la gente sepa, que seguramente en las próximas horas cerraremos todo para volver a River Plate… desde el principio mi intención fue volver a River, y Dios permita cerrar todo, para luego de jugar con la Selección, ir a la presentación con el equipo e integrarme”, confirmó el volante.

Cabe recordar que Quintero sufrió una lesión en el partido amistoso del pasado domingo contra Honduras, motivo por el cual este jueves, 20 de enero, llegó a Buenos Aires, Argentina conforme informaron algunos medios de comunicación de ese país, para comenzar de forma inmediata su proceso de recuperación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio