"Esto no lo hago para generar lástima": Fredy Guarín al publicar una foto llorando
Foto

En su cuenta en Instagram, el futbolista Fredy Guarín, publicó una fotografía llorando y junto a ella un reflexivo mensaje.

El futbolista ha atravesado momentos difíciles en los últimos meses que incluyen la salida de Millonarios y hasta el escándalo que protagonizó en la casa de su familia en Medellín. Valientemente en esta publicación reconoce sus errores y que ya Dios lo perdonó.

La reflexión de Guarín

En la Leyenda de la fotografía escribió, «hoy quiero mostrarme así, tal cual como soy a corazón abierto, esto no lo hago para generar lástima ni ganar seguidores, lo hago con la intención que le sirva al menos a una persona».

Y añadió, «de un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente, estas lágrimas que ven en la foto, son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas más. Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea él quien guie nuestra alma y corazón».

«Dios ya me perdonó y yo ya me perdoné. Si alguien está en desacuerdo con esta publicación, te entiendo. No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro señor Dios les bendiga hoy y siempre mucho ánimo y fortaleza. Nunca es tarde», finalizó Guarín.

La publicación rápidamente se viralizó con miles de mensajes de solidaridad y apoyo. Al momento de la publicación de esta nota ya superaba en gran medida los 41 mil ‘likes’.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio