Tomás Ángel

La Selección Colombia ya se encuentra en los cuartos de final del Mundial Sub-20 que se lleva a cabo en Argentina. Este miércoles, la Tricolor venció con un contundente 5-1 a Eslovaquia, gracias al doblete de Tomás Ángel, otro de Óscar Cortés y un gol de Yaser Asprilla para el combinado nacional.

Brillante actuación de los jugadores colombianos, en especial de Ángel, que hasta fue recordado por la FIFA, el máximo ente del fútbol mundial.

Luego de su segunda anotación, la cuarta de Colombia, la FIFA compartió un especial mensaje para el atacante de Atlético Nacional: “TOMÁS ÁNGEL. Sangre de goleador”. Las palabras iban acompañadas de una ilustración con las imágenes de la figura y su padre, el exfutbolista Juan Pablo Ángel.

En la primera parte se observa a Juan Pablo festejando un gol con la Selección ante la celebración de su hijo, quien todavía era un niño. En la siguiente, se ve al padre, ya como hincha, viendo a su hijo como jugador.

Magnífico resultado de la Selección Colombia Sub-20, que se ilusiona con llegar a las semifinales. El sábado 3 de junio, primero, tendrá que disputar los cuartos de final contra el ganador de la llave entre Italia e Inglaterra.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio