Minuto30.com-. El hecho de muerte ocurrió a pocos metros de la Plaza de mercado del Quirigua, donde fue atropellado brutalmente Helman Orlando Pedraza Méndez, de 39 años, un psicólogo quien trabajaba en una de las dependencias del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Foto del lugar de los hechos

Foto del lugar de los hechos

Jorge Pedraza, tío de Helman contó lo sucedido. Expresa este hombre en medio del dolor que su sobrino llamó a su novia quien vive en la Ciudadela Colsubsidio para que celebraran el día del amor y la amistad. El psicólogo llegó a donde su amada y departieron durante el almuerzo. Cuando el reloj marcaba las nueve de la noche decidió partir a su casa situada en el barrio Ingruma, al occidente de Bogotá.

Familiares del

Familiares de Helman Orlando Pedraza

El accidente

Pedraza Méndez se alistó y su novia le dijo que para que llegara más rápido a la casa se llevara la moto de ella. Helman aceptó, tomó la motocicleta y partió. Cuando llegó a una de las esquinas cercanas a la plaza de mercado del Quirigua se detuvo un momento para dejar pasar varios carros. Luego aceleró y cruzó pero en ese momento un colectivo que iba a gran velocidad se lo llevó por delante, quitándole la vida.

«Fue terrible el accidente, la moto quedó totalmente destruida y Helman quedó irreconocible. Parece que al conductor lo detuvieron ojalá se logre realizar una verdadera investigación sobre este fatídico caso accidental», añadió el familiar.

Helman Orlando Pedraza, estaba realizando una maestría en sicología en la Universidad Javeriana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio