psicóloga
Foto: Fiscalía

La mañana del sábado 25 de junio, fue encontrado el cuerpo sin vida de Adriana Pinzón, una psicóloga que estaba desaparecida desde el pasado siete de junio en Chía (Cundinamarca), cuando salió a vender su carro en el sector Tres Esquinas.

Los restos mortales fueron hallados dentro de una bolsa negra, al fondo del canal de una vía en zona rural del municipio de Zipaquirá, hasta donde llegó el CTI de la Fiscalía, para realizar el levantamiento y transportarlo Medicina Legal.

«Labor investigativa de Fiscalía permitió ubicar un cuerpo que, según las primeras verificaciones, se cree que sería el de la psicóloga Adriana Pinzón Castellanos, reportada como desaparecida el pasado 7 de junio, en Zipaquirá (Cundinamarca)»,informó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Fueron 18 días los que duró la búsqueda y los señalamientos de la familia y de las autoridades apuntaban a la misma dirección: «La última persona que tuvo contacto con ella fue Jhonatan Torres, mi cuñado, él dice que se encontraba aquí con mi hermana, que ella le entregó las llaves de su vehículo y el vehículo porque lo iban a dejar en una vitrina para venta de autos”, narró en su momento Sandra Pinzón, a Noticias Caracol.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Sospechosos de asesinar a la psicóloga ya estaba capturado

Desde un principio el antes mencionado, fue capturado como principal sospechoso de la inicialmente desaparición de la mujer, por haber sido la ultima persona que estuvo con ella, ante lo que el abogado defensor, Jimmy Pepinosa, indicó que su cliente solicitaba de 8 a 10 días para dar una nueva declaración donde revelaría el paradero de su cuñada, pero su situación judicial empeoró cuando dos personas cercanas, incluyendo su amante, entregaron información que sumada a rastros de sangre encontrados en el apartamento y el carro de la hoy occisa, fueron contundentes para la investigación que dio con el hallazgo.

Adicionalmente el hermano de la mujer con la que Torres estaría engañando a su esposa, le dijo a los investigadores que el sujeto le había dado a guardar un maletín que contenía cuchillos con manchas de sangre, y pertenencias de la psicóloga.

Cabe destacar que esta investigación está siendo adelantada por los peritos del mismo grupo llevó el caso del asesinato del estilista Mauricio Leal, y de su madre Marleny Hernández.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio