Las pruebas que publicó el alcalde de Medellín, sobre montaje de candidata en Cali
Foto tomada de Twitter

Luego de conocerse el montaje de la supuesta ‘agresión machista’ a la candidata Catalina Ortiz en Cali, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, publicó una serie de tuit, sobre quienes participaron de la puesta en escena.

La primera de las publicaciones hechas por el mandatario, fue una en la que muestra el portafolio de ‘Isa La Negra Vikinga’, directora creativa de Mulatos, la empresa a la que pertenece Fernando el actor que interpretó el papel de agresor machista.

“Si alguien necesita a un gran actor en Cali, no duden en contactar a Fernando Palechor de la agencia de publicidad Mulatos”, escribió Quintero en otro tuit.

En la siguiente publicación, el alcalde publicó varias fotos y un video, en el que se muestra la relación entre la empresa mencionada y la candidata a la Alcaldía de Cali.

En esta misma publicación el burgomaestre explicó que quien le dió la información con pruebas adicionales sobre el tema, pidió anonimato y donar la recompensa a una fundación contra la violencia de género: “Acordé con Deninson que lo haré yo para una fundación en Medellín, mientras que él lo hará para una fundación en Cali”.

Por último, Quintero acusó a Catalina Ortiz, de saber lo que sucedía, e incluso haber intentado evitar que saliera a la luz:

“Señora Catalina Ortiz, la fuente que me dió la información confirmó no sólo que el montaje fue planeado con usted, sino que además usted participó en tareas para ocultar al “agresor” y que no fuera descubierto por los medios. ¿Le suena Roldanillo?”.

Para más noticias de Cali.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio