Proyecto Nuevo Naranjal participará en Expoinmobiliaria
Foto: EDU
Proyecto Nuevo Naranjal participará en Expoinmobiliaria

Foto: EDU

Minuto30.com-. El proyecto Nuevo Naranjal parque comercial y residencial, que actualmente se ejecuta como parte del plan parcial de renovación urbana en la Comuna 11, participará en la feria de vivienda Expoinmobiliaria.

Dicho evento se desarrollará desde este viernes 22 hasta el domingo 24 de septiembre en los pabellones Verde y Azul de Plaza Mayor, donde el proyecto inmobiliario estará ubicado en el stand 18B.

Explicó la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, a través de un comunicado que en esta versión de la feria el proyecto estará ofreciendo preventas de los apartamentos de las torres 1 y 3 de la Unidad de Actuación Urbanística 3, además de locales comerciales y oficinas.

Los visitantes podrán conocer las áreas de los apartamentos, que van desde 71 a 109 metros cuadrados, y los beneficios de este proyecto de ciudad, estratégico por su ubicación y su cercanía con infraestructuras urbanas como el Metro, el bulevar de la 70, la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, San Juan, estación de EnCicla, entre otras.

El proyecto Nuevo Naranjal está ubicado sobre la 65, entre la calle San Juan y la estación Suramericana del Metro.

Proyecto Nuevo Naranjal participará en Expoinmobiliaria

Foto: EDU

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio