De qué se trata el proyecto de Epa Colombia que la acercaría de nuevo a prisión

Epa Colombia

La reconocida influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, ha estado en los medios de comunicación por diversas razones. Una de las más reconocidas fue cuando estuvo a punto de ir a prisión por causar destrozos a una de las sedes del Transmilenio, pero está vez es diferente.

En estos últimos meses hemos podido ver cómo se ha preocupado por ayudar al más necesitado. Una prueba de ello es el nuevo proyecto que desea poner en práctica en una prisión de mujeres del país.

Lea también
Nicolás Arrieta dice que Aida Cortés se está lucrando del vídeo de "Choco" y sus mascotas

Entre lágrimas, Epa Colombia explicó que el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) le aprobó el poder montar su propia peluquería en una cárcel, con el objetivo de que todas las mujeres puedan aprender lo básico del estilismo. De esta manera, al salir, no recaerían en los mismos hechos delictivos, sino que tendrían un nuevo oficio que les ayude a salir adelante.

Epa Colombia tendrá peluquerías en la cárcel.

Aunque la pareja de Diana Celis confirmó sentirse muy emotiva por esta noticia, los fanáticos no le creyeron mucho y así se lo hicieron saber en la publicación.

Lea también
Aida Victoria volvió a entregar su corazón y no se guardó nada

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram