FOTO PUBLICADA CON AUTORIZACIÓN DE LOS FAMILIARES

Minuto30.com .- La fiscalía adelanta de manera apresurada la investigación del múltiple crimen que se habría descubierto en Itagüí. Se estaría a la espera de la orden de captura del presunto autor material del hecho.

Según versiones extraoficiales, la fiscalía adelanta la investigación en la que se presume estaría involucrado el hijo de una de las víctimas del atroz crimen en el que dos mujeres y un menor fueron descuartizados y hallados en canecas al interior de una vivienda del barrio Artex de Itagüí.

Miriam de Jesús Ocampo de 55 años; Yessica Alejandra Murillo de 30 años y el menor José David Montes de 12 años serían las víctimas.

Autoridades desconocen el paradero del hijo de Miriam, de quién vecinos cuentan que se le vió salir el pasado lunes con unas bolsas y hasta el sol de hoy….

Lea también FOTO: El cuadro familiar de los protagonistas del tétrico caso en Itagüí

Se espera que en próximas horas se expida la orden de captura del presunto asesino y por quién, al parecer, se entregaría una recompensa cercana a los 30 millones de pesos a las personas que aporten datos para su captura.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio