Foto: Policía Nacional.

La Policía de Pereira a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía, llevaron a cabo en las últimas horas mediante la ejecución de una diligencia allanamiento y registro en el barrio El Progreso la materialización de una orden de captura que pesa en contra de una mujer de 30 años de edad, por los delitos de proxenetismo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Según la investigación, la mujer ejerce actividad de contenido sexual, y realizaba transmisiones en vivo por una página de internet con contenido sexual para adultos, vinculando en sus emisiones a su hijo de 8 años de edad, para que él le tocara sus partes íntimas y de esta manera obtenía mayores ganancias económicas, informó la Policía Nacional.

A la mujer le hallaron celulares y una usb

Dentro del material probatorio recolectado en la diligencia, encuentran cinco celulares y una memoria usb, los cuales serán enviados al laboratorio de informática para extracción de información en busca de vídeos y fotografías con contenido sexual.

El menor quedó bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para su evaluación y restablecimiento de sus derechos, y la mujer capturada a disposición de la autoridad competente, en donde fue cobijada con medida de detención domiciliaria.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio