Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] Balance de protestas en Medellín: a un manifestante le estalló un explosivo encima

Una cámara de fotomultas y un semáforo fueron vandalizados. Fue necesaria la intervención de la Fuerza pública

Publicado por: Minuto30.com

[VIDEO] Balance de protestas en Medellín: a un manifestante le estalló un explosivo encima
Imágenes capturadas de video

La Personería de Medellín entregó un balance preliminar de los hechos ocurridos durante la manifestación registrada el viernes, 28 de abril en Medellín.

La institución confirmó que fueron 400 manifestantes aproximadamente los que participaron, algunos de ellos protagonizaron actos vandálicos y fue necesaria la intervención de la Fuerza Pública.

De acuerdo con el reporte preliminar suministrado, un manifestante resultó lesionado por manipulación de artefacto explosivo y otros tres más fueron detenidos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

También reportaron una cámara de fotomultas vandalizadas, un semáforo destruido y grafitis en la ciudad.

Más noticias de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.