Los venteros de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín protestan este viernes en los alrededores del mencionado sector.
Ellos reclaman ayuda humanitaria y reactivación de sus labores comerciales, ya que sus únicas fuentes de ingresos se detuvieron cuando la pandemia hizo frenar todas las actividades deportivas y comerciales en el país.
A esta hora, la personería de Medellín acompaña a los ciudadanos que protestan para garantizarles sus derechos.
🕦#AEstaHora Acompañamos la protesta de los venteros de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, que solicitan ayuda humanitaria y reactivación de sus labores comerciales. Garantizamos el derecho a la protesta pacífica. #PorTusDerechosMásCerca pic.twitter.com/qbq8xwoQfN
— Personería de Medellín (@personeriamed) May 29, 2020
En la ciudad ya son varios los sectores que han decidido salir a las calles a exigir que se les tenga en cuenta en los procesos de reactivación gradual. Hace algunos días hicieron lo propio los conductores de rutas locales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios