Minuto30.com-. Una decena de personas se manifestó esta mañana en contra de Minuto30.com para demostrar su inconformidad con una noticia publicada en este medio y que se refiere al homicidio de Edison Ferney Muriel Estrada, un joven de 20 años asesinado en la Comuna 13 el pasado lunes.

PROTESTA CONTRA MINUTO30 (1)

El grupo de manifestantes reclamaban ante Minuto30.com por la imprecisión con la que ellos consideran se escribió el informe periodístico y exigiendo que se limpie el nombre de Edison Ferney Muriel Estrada.

Claribel Estrada Álvarez, la madre de Edison Ferney, asegura que la información que se publicó sobre la muerte de su hijo es totalmente errada. Pues en el artículo, basado en información entregada por las autoridades, se mencionó que el jóven tenía antecedentes judiciales y ella asevera que no es así.

«Mi hijo fue asesinado en la Comuna 13 el día lunes. Desconocemos los motivos. Pero sacán un informe que nos dejó atónitos… fuera de eso da una información que no es. Toda la información que saca en Minuto30 está totalmente errada», precisó Estrada Álvarez, quien además manifestó que recurrió ante varias entidades a investigar por los antecedentes de su hijo y en todas partes salió en limpio.

Vale destacar que Minuto30 generó esta noticia con declaraciones entregadas por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y este medio no hizo ninguna modificación a ese pronunciamiento.

Para más información dar click aquí.

PROTESTA CONTRA MINUTO30 (2)

PROTESTA CONTRA MINUTO30 (3)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio