in

Indignación por asesinato de una niña de 13 años en Valle del Cauca

La niña fue reportada como desaparecida y luego la encontraron muerta en el río Cauca

Indignación por asesinato de niña de 13 años en Valle del Cauca
Foto tomada de Twitter

En la noche del pasado domingo, 27 de marzo, habitantes de La Victoria, Valle del Cauca, salieron a las calles a protestar por el asesinato de una niña de 13 años de edad, al parecer, a manos de una de sus amigas, también menor de edad.

El cuerpo de la niña fue encontrado en el río Cauca

Y es que según recogieron medios locales, al parecer, la amiga de la niña asesinada, de 17 años de edad, confesó el crimen y hasta le habría informado a las autoridades dónde estaba su cuerpo, el cual fue encontrado en el río Cauca luego de más cuatro días de búsqueda.

La menor identificada como Mary Luna G. había sido reportada como desaparecida el pasado 22 de marzo, luego de que le manifestó a su abuela que iba para el municipio de Ansermanuevo y no regresó a su casa.

Al parecer, la menor llevaba poco tiempo de haberse conocido con la presunta asesina y en declaraciones para Blu Radio, familiares de la víctima señalaron que «ella cumplió hace poco 13 años, se había retirado del colegio hace algunos meses, hace días conoció a esa muchacha de Ansermanuevo y mantenía con ella para arriba y para abajo. El martes, mi mamá la última vez que la vio fue como a las 4 de la tarde, los vecinos también las vieron juntas a esa hora».

Lea también
¡Qué pesar! Un pequeñita de tres años murió al ingerir veneno para hormigas

Por su parte, el alcalde de La Victoria, Mario Reyes, reveló para el medio ya citado que el cuerpo de la menor fue encontrado «sumergido en el agua, con una pesa de 10 a 15 kilos amarrada a los pies».

Además, el mandatario señaló que la adolescente de 17 años dio nombres de otras tres personas que habrían participado en el hecho; sin embargo, todo es materia de investigación.

Por ahora, la principal sospechosa de este crimen es la adolescente de 17 años, quien está siendo indagada para esclarecer el hecho y determinar las causas y motivos.

Lea también
FOTOS Y VIDEOS: Extinción de dominio a 219 bienes avaluados en 260 mil millones de pesos

En el municipio de La Victoria piden justicia por este asesinato.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias