James Rodríguez, foto: @Transferencia_.

Las lesiones y molestias musculares no han sido las mejores amigas del colombiano James Rodríguez a finales del 2019, tanto así que lo han alejado de las canchas y lo han hecho perderse partidos claves del Real Madrid en Champions.

El cucuteño ha sido noticia esta semana ya que se informó que se integró a los trabajos físicos en la sede del Real Madrid junto a sus compañeros y se había pensado que podría alcanzar a estar presente en el partido ante el Barcelona aunque fuera como suplente.

Lea también: ¡Platica perdida! James se pegó tremenda desvalorizada por las lesiones y el bajo rendimiento en 2019  

«Asensio, James, Hazard, Marcelo y Lucas Vázquez siguen con sus procesos de recuperación. El colombiano se ejercitó en solitario sobre el césped con y sin balón», informó el club sobre los avances físicos de sus jugadores lastimados, lo que ilusionó con el regreso del colombiano.

A pesar de este panorama de regreso del ’10’ de la Tricolor es ‘positivo’, la prensa española se arriesgo a ponerle una fecha al regreso de James al 100% de su nivel y aseguraron que regresará el sábado 4 de enero cuando el equipo blanco visite al Getafe en un partido válido por la liga de España.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio