Minuto30.com .- El pronóstico del Tiempo 24/7 para Medellín y el Area Metropolitana es el siguiente: En la mañana de este viernes habría probabilidad del 30% en gran parte de subregión pero Bello y el occidente de Medellín estarían con 40%-60% de presentar lloviznas.
Las lluvias en la subregión comenzaron a la 1:00 p.m. por el occidente y llegaron otros más por el oriente, cubriendo gran parte de Barbosa, Girardota, Medellín y municipios ubicados al sur de la subregión.
Las lluvias, de leve intensidad, se desplazaron hacia el sur y para las 5:30 p.m. se disiparon.
Según el radar meteorológico, las lluvias se acercaron por el nororiente de la subregión, y la temperatura más alta a principios de la noche fue 21°C en Medellín, Barbosa está con 19°C y Caldas al sur presenta 17°C.
Para la noche, según el Sistema de Alerta Temprana, Barbosa y sectores del como sur Envigado y Caldas tendrían 70% de probabilidad de lluvias; el resto de la subregión contaría con 40% 60% y el centro de Medellín que estaría con un 30% de probabilidad.
Siga minuto a minuto la información del estado del tiempo @clima24_7
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
