Minuto30.com .- El pronóstico del Tiempo 24/7 para Medellín y el Area Metropolitana, para mañana 31 de oct en la mañana se espera 40%- 60% de probabilidad de lluvias en gran parte del Valle de Aburrá y en Caldas aumenta a un 70%.
oct30

La nubosidad desde oriente dio lugar a las lluvias intensas en gran parte del Valle de Aburrá. Empezaron a las 2:00 p.m. por el suroriente en Caldas y se extendieron por todo el Valle de Aburrá con altas intensidades en Santa Elena, occidente de Medellín, Bello y Barbosa.

Se reportaron descargas eléctricas y altos niveles en las quebradas como La Presidenta en el Poblado que tuvo un aumento de 220 cm (95%) pero afortunadamente el Dagrd informa que no se presentaron emergencias en la tarde de hoy en la subregión.

Para las 6:00 p.m. las lluvias cesaron en el norte y persisten a esta hora con menores intensidades en Medellín y sectores del sur.

Estas condiciones nos dejan con 20°C en Medellín, 19°C en Barbosa y en el sur en Caldas 17°C. Al oriente en Santa Elena la temperatura es de 13°C.

El pronóstico entregado por el Sistema de Alerta Temprana para la noche es de probabilidad del 70% de tener lluvias en gran parte del Valle de Aburrá; Barbosa, Girardota, Bello, La Estrella e Itaguí tienen 40%- 60% de probabilidad de lluvias.

Para mañana 31 de oct en la mañana se espera 40%- 60% de probabilidad de lluvias en gran parte del Valle de Aburrá y en Caldas aumenta a un 70%.

Siga minuto a minuto la información del estado del tiempo en @clima24_7

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio