Minuto30.com .- El pronóstico del tiempo para Medellín y el Area Metropolitana, según el sistema 24/7 para el jueves 30 de octubre: en la mañana la probabilidad de lluvias es del 30%.
oct29

Desde las 12:00 p.m. se empezaron a presentar lluvias en el occidente de Medellín, en San Antonio de Prado y Palmitas, pero para las 2:00 p.m. las lluvias rápidamente alcanzaron grandes extensiones y altas intensidades en Bello, occidente y oriente de Medellín. Se registraron inundaciones, granizadas y ramas caídas en diferentes sectores de Medellín, que son atendidas por los bomberos. En este momento no hay lluvias en el Valle de Aburrá.

De acuerdo con el Dagrd afortunadamente no se han reportado víctimas mortales por las inundaciones de la tarde. La recomendación de las autoridades es transitar por las vías con mucha precaución y evitar deprimidos en las vías por las inundaciones que todavía persisten

Los mayores acumulados e intensidades se registraron en el Barrio 12 de Octubre y La América y Santa Elena en Medellín.

Las temperaturas en este momento son de 19°C en Medellín, 18°C en Barbosa, en el sur en Caldas 16°C y Santa Elena 12°C.

Para esta noche en todos los sectores de la subregión se espera una probabilidad de lluvias del 40-60% y en Caldas sería del 70%. Para mañana 30 de octubre en la mañana la probabilidad de lluvias es del 30%.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio