Minuto30.com .- El pronóstico del Tiempo 24/7 para Medellín y el Area Metropolitana, para mañana 13 de diciembre entre 6:00 a.m. y 12:00 p.m. se espera probabilidad de lluvias del 30% en gran parte de los sectores de la subregión a excepción del oriente de Medellín y Caldas donde sería del 40%- 60%.
dic12

Las lluvias durante la tarde del viernes comenzaron a formarse a la 1:00 p.m. al sur del Valle de Aburrá en Caldas y aumentaron su extensión a otros municipios como La Estrella, Itagüí, Sabaneta y centro de Medellín. A las 3:00 p.m. las lluvias se disiparon brevemente pero a las 4:30 p.m. se formaron lluvias por el costado oriental y crecieron rápidamente en extensión, cubriendo gran parte de Medellín y municipios ubicados al sur. Las más altas intensidades estuvieron en San Antonio de Prado, Laureles y centro de Medellín.

Para este momento las lluvias se disiparon hacia el occidente. Para las próximas horas Barbosa, Girardota, Copacabana y Bello tienen probabilidad de lluvias del 30% y el resto del Valle de Aburrá contaría con probabilidad de lluvias del 70%, de acuerdo con el Sistema de Alerta Temprana.

Siga minuto a minuto la información del estado del tiempo en @clima24_7.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio