Minuto30.com .- El pronóstico del Tiempo 24/7 para Medellín y el Area Metropolitana, para mañana 1 de noviembre en la mañana Barbosa Girardota y Copacabana tienen probabilidad del 30% de tener lluvias, en Bello sería del 60% y en el resto de municipios del 70%.
oct31

Las lluvias de la tarde del viernes comenzaron a las 12:00 p.m. por el oriente y cubrieron gran parte del Valle de Aburrá y nuevamente a las 3:00 p.m. llegaron más lluvias por el suroriente, con intensidades moderadas en Caldas y Envigado y de leve intensidad en Barbosa a las 5:00 p.m. En este momento las lluvias solo persisten en Barbosa.

Medellín en este momento tiene un promedio de 22°C, Barbosa 19°C y Caldas 18°C.

Para esta noche, según el Sistema de Alerta Temprana los municipios ubicados al norte del AMVA tienen probabilidad de lluvias del 30% y Medellín y los municipios ubicado al sur una probabilidad de lluvias del 40% al 60%.

Noviembre 1

Para la tarde de este sábado, Caldas, Envigado, La Estrella tienen probabilidad del 70% de tener lluvias, Itagüí y oriente de Medellín 40%- 60% y los otros municipios 30%.

En la noche todos los municipios contarían con probabilidad del 30% menos el oriente de Medellín que tendría un 40%- 60% de probabilidad de lluvias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio