Promotor del referendo que busca ‘tumbar’ la JEP denunció que fue amenazado de muerte


Herbin Hoyos, foto: captura de video.

En las últimas horas el periodista Herbin Hoyos aseguró que ha recibido diferentes amenazas de muerte por ser el promotor del referendo que busca derogar la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, y cambiar a los magistrados de las altas cortes.

A través de sus redes sociales Hoyos dio a conocer esta situación y aseguró que le ‘tumbaron’ su sitio en internet donde daba a conocer historias de víctimas del conflicto armado que sufrieron diferentes flagelos por parte de las desmovilizadas Farc. Hoyos expuso la situación y dijo que ha recibido al menos 20 amenazas en los últimos días.

«Nos tumbaron ‘las voces del secuestro’ de donde se descargan los formularios del referendo. He recibido más de 20 amenazas, unas de muerte en los últimos días, dicen que van a defender la paz. Nada nos va a intimidar», aseguró el periodista.

Este martes el expresidente y ahora senador Álvaro Uribe Vélez aseguró que el Centro Democrático apoyará este referendo porque está de acuerdo con algunos puntos planteados por el colectivo ciudadano liderado por Hoyos.

Álvaro Uribe anunció apoyo del Centro Democrático al referendo que ‘tumbaría’ la JEP


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.