Luego de varios días de especulaciones de una presunta infidelidad del futbolista Sebastián Lletget hacia Becky G después de que una mujer asegurara que había estado con el deportista, este decidió pronunciarse al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un comunicado en el que confesó que traicionó a la artista.

“Para Becky, has sido la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces”, escribió

Asimismo, resaltó la importancia que ha tenido la reguetonera en su vida, destacando que de no haber sido por ella no habría logrado muchas cosas en su carrera profesional, pues gracias a su amor y su apoyo logró superar muchas obstáculos.

De igual manera, se sinceró aceptando que no está bien mental ni emocionalmente, razón por la que ha tomado decisiones erróneas, por lo que, decidió comprometerse con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes que necesita sanar.

Recordemos que, la famosa pareja lleva más de siete años de relación, donde el jugador le pidió matrimonio a la cantante a finales del pasado mes de diciembre, donde ella muy feliz y enamorada aceptó ir al altar con el futbolista.

Sin embargo, después de lo ocurrido, se desconoce si dicha boda se llevará a cabo como lo habían planeado o si la artista cancelará su compromiso.

Por ahora, Becky G no se ha pronunciado al respecto, pero miles de fanáticos le han enviado mensajes de apoyo y cariño en este difícil momento para ella.

De igual manera, según ha mostrado en sus redes sociales su trabajo no para, pues continúa en la promoción de su más reciente sencillo musical ‘Arranca’ en colaboración con Omega y cuyo video oficial suma más de 5 millones de reproducciones en YouTube con solo dos semanas de haberse estrenado.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio