Foto cortesía LAT

Foto cortesía LAT

El nortesantandereano Kurt Clark Forero, de 8 años, y reciente campeón del Festival Infantil Champions Kids, es uno de los protagonistas del Campeonato Nacional Grado 4, que se disputa desde este jueves y hasta el próximo domingo 25 de junio, en las canchas del Club El Bosque de Medellín.

En el octavo certamen nacional juvenil que organiza la Liga de Tenis en tierras antioqueñas en lo que va corrido del año, participan un total de 75 deportistas, en representación de 8 ligas del País (Antioquia, Norte, Caldas, Bogotá, Atlántico, Valle, Cundinamarca, Santander), para competir por los títulos en las categorías 12, 14, 16 y 18 años masculino y femenino, sencillos y dobles.

Este jueves se cumplen los juegos correspondientes a las primeras rondas en las categorías 12 y 14 años; el viernes debutan los deportistas de las categorías 16 y 18 años. Las semifinales están programadas para el sábado, y el domingo las finales.

El G4 del Club El Bosque es el último evento previo al Torneo Nacional Interligas, que comienza el martes 27 de junio en la ciudad de Pereira.

Oficina de prensa LAT

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio