in

Ya están prohibidos los plásticos de un solo uso en parque Tayrona

Con una circular detallaron que se prohíbe el ingreso de cualquier utensilio de material plástico o icopor al Parque Natural Tayrona

Parque Tayrona
Foto tomada de @SantaMartaDTCH

Con una circular Parques Nacionales Naturales de Colombia informó que están prohibidos los plásticos de un solo uso en parque Tayrona.

En la misiva detallaron que se prohíbe el ingreso de cualquier utensilio de material plástico o icopor al Parque Natural Tayrona.

Tenga en cuenta que no se pueden ingresar “botellas plásticas, incluyendo sus tapas y envolturas para contener agua y cualquier tipo de líquidos como: gaseosa, jugos, té, bebidas hidrantes y energizantes. Vasos, platos, bandejas, cuchillos, tenedores, cucharas, mezcladores y pitillos para bebidas, elaboradas en plásticos o icopor”.

Lea también
Video: Disidencias de las FARC patrullan tranquilamente en Tame, Arauca

En el Tayrona están prohibidos los plásticos de un solo uso

El vertimiento, introducción, distribución, uso o abandono de sustancias tóxicas o contaminantes que puedan perturbar los ecosistemas o causar daños en ellos.

Arrojar o depositar basuras, desechos o residuos en lugares no habilitados para ello o incinerarlos.

Toda actividad que Parques Nacionales Naturales de Colombia o el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible determine que pueda ser causa de modificaciones significativas del ambiente o de los valores naturales de las distintas áreas del Sistema de Parques Nacionales Naturales.

Las personas que no cumplan con esta medida serán sancionadas con multas pedagógica.

Lea también
Presunto ladrón con un destornillador casi se escapa de la Policía en Montería

Ya estan prohibidos los plasticos de un solo uso en parque Tayrona

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias