
Foto:@camiloandinooo
El pasado lunes en el McDonald’s ubicado en el parque San Pío de Bucaramanga, Camilo Andino de 18 años, estudiante de derecho, compartía con su pareja en el establecimiento comercial, y en medio de una conversación se besaron, fue en ese momento cuando un celador del lugar se les acercó “Nos dijo que lo que estábamos haciendo era prohibido dentro del McDonald’s y que si lo repetíamos se vería obligado a sacarnos del restaurante, porque este es un establecimiento familiar” afirmó Camilo.
El joven dice que él y su pareja quedaron impactados ante las palabras del empleado del lugar por lo que denunció el hecho en su cuenta de Twitter: “No puedo creer que como hombre gay no pueda darme un beso con el chico que me gusta en McDonald’s porque está prohibido y estoy haciendo algo completamente mal, y que si reitero se ven obligados a sacarme del restaurante… Impresionante” dice el mensaje.
En un comunicado a la opinión pública, McDonald’s rechazó lo sucedido y explicó que se trató de un hecho aislado.
No puedo creer que como hombre gay no pueda darme un beso con el chico que me gusta en @McDonaldsCol porque está prohibido y estoy haciendo algo completamente mal, y que si reitero se ven obligados a sacarme del restaurante… Impresionante.
— Camiloooo (@camiloandinooo) April 2, 2018
Te compartimos nuestro comunicado oficial sobre lo ocurrido el día 02 de Abril en nuestra sede de San Pío en Bucaramanga. pic.twitter.com/6TUlbnlIM3
— McDonald's Colombia (@McDonaldsCol) April 3, 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios