El nuevo candidato del Centro Democrático, puso el reflector sobre el sector rural en busca de incentivar el crecimiento del campo

Gratitud y satisfacción, es lo que siente Nicolás Pérez, aspirante al Senado de la República por el Centro Democrático con el número 41, al preguntarle por los resultados de la campaña política que está a punto de terminar.

El candidato manifestó sentirse expectante ante los resultados de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el próximo 11 de marzo, puesto que espera que un resultado favorable le permita cumplir con su proyecto de progreso y desarrollo para el país.

Pérez indicó haber volcado todo su esfuerzo, a través de extenuantes jornadas de trabajo, reuniones con líderes comunitarios, organizaciones, asociaciones, medios de comunicación y visitas a diversos sectores del país, con el propósito de compartir sus propuestas en materia de seguridad y progreso económico.

Y no es para menos, la incuestionable experiencia del candidato en términos económicos y financieros, legitiman la calidad de sus propuestas y le otorgan el bagaje necesario para aportar iniciativas que puedan dinamizar la economía colombiana, las cuales, según él, deben ser promovidas por medio de políticas claras para los inversionistas que quieran aportar al fortalecimiento y creación de empresas y con ello, mejores oportunidades laborales para los colombianos.

En tal sentido, su iniciativa bandera de menos impuestos más salarios, “busca bajar los impuestos corporativos paulatinamente con el fin de que estos sean destinados al aumento de salario de los trabajadores y así contribuir al bienestar de los ciudadanos y de sus familias”, expuso el candidato.

Aunada a la propuesta en mención, en sus diferentes intervenciones, Pérez, ha manifestado su compromiso para trabajar por la recuperación de la seguridad democrática, puesto que este propósito, antecede al poder recobrar la confianza inversionista, situación que redunda en la creación de nuevas empresas y la reactivación de la economía.

El nuevo candidato del Centro Democrático, puso el reflector sobre el sector rural en busca de incentivar el crecimiento del campo, convencido de que una metodología de trabajo cimentada en la vocación agrícola de cada región permitirá la maximización de la producción y en consecuencia, la competitividad de los negocios de los campesinos.

En esta misma iniciativa, observó detenidamente a la agroindustria, como la posibilidad de transformar la economía por medio de productos procesados y exportar, no solo un producto en bruto, sino todos sus derivados con el fin de cubrir las necesidades del mercado global.

Entorno a su propuesta de crecimiento del campo, ha presentó a Minuto 30 su intención de trabajar por la construcción de las vías campesinas, en razón de que los productores campesinos puedan trasladar sus productos hasta su comprador final y aminorar los costos de producción y comercialización.

En el ámbito educativo, planteó la masificación de la educación a través de la universidad digital, idea que ampliaría la cobertura educativa en Colombia para ciudadanos que no tienen como desplazarse hasta las instalaciones de colegios y universidades, además de reducir el costo de los semestres.

Así mismo, propone una revisión del proyecto educativo institucional de los colegios, para que los estudiantes puedan recibir una formación especializada durante su educación básica y media, que les permita enfrentarse de manera efectiva al mercado laboral.

En conclusión, Nicolás Pérez en su aspiración al Senado por el Centro Democrático con el número 41, ha elaborado un ejercicio juicioso por conectar a los ciudadanos con su proyecto político y como él mismo expresó, se siente agradecido con el apoyo y compromiso que ha recibido de cada líder y amigo que ha confiado en su propuesta por el progreso del país, ahora más que nunca está convencido de trabajar por todos sus ideales.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio