feria
Foto: Alcaldía de Bogotá.

Este viernes la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que debido a las protestas ciudadanas, el Transmilenio solo prestará servicio hasta las 8 de la noche, tratando de evitar daños en los vehículos.

La mandataria de la capital del país detalló que la empresa de transporte masivo de Bogotá no trabajará después de las 8 de la noche de este viernes y pidió a la ciudadanía que se programe para que regresen a los hogares lo más temprano posible.

Previamente en Minuto30: ¡Párele bolas! Estos son todos los puntos de Bogotá donde habrá concentraciones de manifestantes este viernes 

«Hoy el sistema público de transporte Transmilenio cerrará a las 8pm. Le pido a la ciudadanía que por favor se organice desde ya para regresar a sus hogares lo más temprano posible. Mil gracias y un abrazo para todos.», aseguró López en sus redes sociales.

Después de que se presentaran daños contra buses y estaciones en los últimos dos días, las autoridades de la capital pidieron que no se recurra a la destrucción de la ciudad para reclamar por inconformismos sociales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio