Foto: Facebook Altavoz Sitio Oficial.

Foto: Facebook Altavoz Sitio Oficial.

Los días 19, 20 y 21 de julio, Medellín tendrá presentaciones simultáneas de las bandas que competirán por un lugar en el Festival Altavoz Internacional que se llevará a cabo en noviembre.

Este fin de semana, las bandas locales uqe ya pasaron la primera y segunda fase para estar en Altavoz se presentarán en simultáneo en tres lugares icónicos de Medellín para ganarse el lugar anhelado para estar en noviembre en el escenario principal del Festival.

De las 69 agrupaciones que tocarán en el Parque de Los Deseos, Carabobo Norte y el Teatro Pablo Tobón Uribe, solo serán 28 los que llegarán al escenario final. «Ciudad Altavoz es el Festival de bandas locales más grande de la ciudad. Muchas de las agrupaciones se encontrarán por primera vez con un público tan masivo y esta es la recompensa al gran trabajo que han realizado. Buscamos que los asistentes puedan conocer las diferentes bandas  y enamorarse de su música, para que luego paguen por sus conciertos, sus discos y les apoyen en su crecimiento», afirma Felipe Grajales, director del Festival.

Este viernes, la programación comienza desde las 3:30 p.m. en el Parque de Los Deseos y en Carabobo Norte, donde sonarán agrupaciones de rock y rap. El sábado en estos mismos lugares pero desde las 2:30 p.m. el turno será para el metal y el core, mientras que la electrónica y la alternativa sonarán en el Teatro Pablo Tobón Uribe desde las 5:00 p.m. El domingo, el ska, el reggae y el punk cerrarán la jornada musical desde las 2:30 p.m. en el Parque de Los Deseos y en Carabobo Norte.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio