Definido el repechaje rumbo aMundial de Catar 2022
Imagen de archivo con el Logo Oficial del Mundial de Qatar

Minuto30.com .- La FIFA habilitó, desde el pasado 19 de enero, la primera fase de venta de boletería para el Mundial de Catar a disputarse entre el 28 de noviembre y el 18 de diciembre del presente año.

Dependiendo de si el comprador es extranjero o residente en el pais son los precios. Así pues, para los que llegan del exterior el costo de la boletería oscila entre los 69 y los 1600 dólares; mientras que los residentes cataríes y trabajadores inmigrantes tendrán un sector exclusivo con un costo de solo 11 dólares.

Según información registrada en la web de la FIFA, en esta primera etapa hay dos modalidades de venta una es por sorteo de selección aleatoria y otro en la modalidad “First Come First Served” (Primero en llegar, primero en ser atendido), y estarán disponible hasta el 8 de febrero.

Tenga en cuenta que puede solicitar hasta seis entradas por partido con un máximo de sesenta (60) entradas por dirección postal a lo largo de toda la competición de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™; se lee en la página de intrucciones que habilitó la FIFA para la compra de la boletería.

“Durante los períodos de venta de sorteos de selección aleatoria, se invita a los solicitantes de entradas a solicitar entradas que luego se asignan entre los solicitantes de entradas de conformidad con un proceso de sorteo de selección aleatoria realizado por FIFA Ticketing”, registra la página oficial del máximo ente del Fútbol Internacional, que además puntualiza que «Todos los solicitantes de entradas que hayan tenido éxito o éxito parcial en su solicitud de entradas, serán notificados del resultado de sus solicitudes por correo electrónico, no antes del 8 de marzo de 2022».

En esta primera etapa, se pueden elegir entradas individuales de partidos; paquetes de localidades para ver a una selección específica; tickets con facilidades de accesibilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida; y paquetes de entradas para cuatro estadios; este último es un nuevo formato.

Anímese pues a comprar desde ya sus entradas, para lo que debe ingresa al sitio oficial de la FIFA: https://www.fifa.com/tournaments/mens/worldcup/qatar2022/tickets.

Es importante que tenga en cuenta que «el hecho de completar y enviar su solicitud de entradas no garantiza la disponibilidad de las mismas», por lo que podría tenér que «desempacar maletas» y ver los partidos desde la comodidad de su hogar.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio