Minuto30.com.- Medellín se engalana de colores con la Feria de Flores y sus múltiples eventos que podemos disfrutar para gozar de la ciudad.

DSC 7049 Copiar Prográmate en Feria de Flores: Agenda de actividades para hoy 2 de agosto

Rueda de Prensa – 10:00am
La Secretaría de Cultura invita a la presentación del Parque Cultural Nocturno con los artistas Bamburazo, Novalima y Elkin Robinson, quienes abrirán este domingo la Negra Noche.

Lugar: Salón B – Exposiciones Plaza Mayor
Hora: 10:00am

Mercados campesinos – 8:00am a 1:00pm
En el Parque La Presidenta se reúnen cada domingo, 43 familias que ofrecen una variedad de productos como frutas, verduras, hortalizas, flores, conservas, mermeladas y otros alimentos, en un ambiente natural y familiar; con el objetivo de asegurar un espacio de comercialización para los productores de los cinco corregimientos de Medellín: Santa Elena, San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal, Altavista y San Antonio de Prado. Este evento es organizado por el Despacho Primera Dama y la Subsecretaría de Desarrollo Rural.

Parque Cultural Nocturno – 6:00pm a 12:00am
Este espacio cuenta con una gran producción y se inicia a partir de las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche entre el 5 y el 8 de agosto en el Parque de Los pies descalzos; un escenario altamente apetecido por las 5 mil personas que concurren cada noche. Toda La programación es variada y a los grupos locales se suman artistas de otras regiones del país e internacionales de gran calidad.

Lugar: Parque de los Pies Descalzos
Hora: 6:00pm a 12:00am
Artistas: Bamburazo (Local), Novalima (Perú), Elkin Robinson (Providencia), Richard “Ryp Lee” Pryo (EEUU)

Parque Infantil Zona que Suena – 11:00 a.m. – 6:00 p.m.
La Secretaria de Cultura, invita a todos los periodistas a recorrer el Parque Zona que Suena que está ubicado en Carabobo Norte, entre el Parque Explora y el Jardín Botánico. Este es un lugar diseñado para los niños que viven la Feria de las Flores, allí se realizarán actividades como: magia, presentaciones artísticas, espacios para manualidades, juegos acuáticos e interactivos.

Escenarios Artísticos y Culturales – 3:00 p.m. a 10:00 p.m.
Son espacios donde se presentan artistas locales con diversos géneros musicales para brindar a la comunidad momentos de entretenimiento y sana convivencia. El primer día de estos eventos tendrá lugar en dos corregimientos de la ciudad.

San Sebastián de Palmitas
Lugar
: Calle Principal
Hora: 3:00 p.m. a 10:00 p.m.
Grupos: Corporación Cultural Nuestra Gente – Apuesta por el flamenco – Ángela Remedios – Papayera chirimía Medellín – Los Chéveres del Vallenato – Banda Plena

Santa Elena
Lugar
: Parque Principal
Hora: 3:00pm a 10:00 p.m.
Grupos: Comparsa Calle Viva Pinocho El Niño del Asfalto – Edwin Mimo – Contradanza – Fosforito – Afro Pacífico – Caneo

Gigantes de Flores – Todo el día
Por tercer año consecutivo la iniciativa del Despacho de la Primera Dama de Medellín, Claudia Márquez, se tomará la ciudad durante la Feria de las Flores del 1 al 10 de agosto. En la caja de madera de Plaza Mayor los visitantes podrán apreciar cinco especies animales representativas de la región tropical. El ingreso no tiene  ningún costo y la exposición estará abierta al público todo el día.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio