Minuto30.com.- Medellín se engalana de colores con la Feria de Flores y sus múltiples eventos que podemos disfrutar para gozar de la ciudad.

 Prográmate en Feria de Flores: Agenda de actividades para el 4 de agosto

Escenarios Artísticos y Culturales – 3:00 p.m. a 10:00 p.m.
Los grupos Circo Medellín, Ritmo de la Calle, Caféine Manouche,  Volátil, Coffee Makers y  La Contundente serán los encargados de llevar la alegría de la Feria de las Flores a la Comuna Trece de Medellín

Lugar: Cancha El Salado –  San Javier (Carrera 113A entre calles 39C y 39D)
Parque Cultural Nocturno «Noche de humor» – 6:00 p.m. a 12:00 a.m.
Este espacio cuenta con una gran producción y se inicia a partir de las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche entre el 5 y el 8 de agosto en el Parque de los Pies Descalzos. En esta ocasión el encuentro contará con la participación de los grupos musicales Alibombo, Acción Impro, el grupo francés Les Lapins Superstar y el humorista Germán Carvajal.

Lugar: Parque de los Pies Descalzos
Hora: 6:00p.m. – 12:00a.m.

Gigantes de Flores – Todo el día
Por tercer año consecutivo la iniciativa del Despacho de la Primera Dama de Medellín, Claudia Márquez, se tomará la ciudad durante la Feria de las Flores del 1 al 10 de agosto. En la caja de madera de Plaza Mayor los visitantes podrán apreciar cinco especies animales representativas de la región tropical. El ingreso no tiene  ningún costo y la exposición estará abierta al público todo el día.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio