
Silvestre Dangond/ Tomada de Instagram: @silvestredangond
La versión 48 de las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras se celebrará entre el 6 y el 9 de diciembre en la Plaza de la Libertad y el barrio El Porvenir con más de 50 actividades.
Desde este miércoles, artistas de la talla de Willie Colón, Dálmata , Arcángel, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Ñejo y Jorge Celedón pondrán a bailar a propios y visitantes en Rionegro.
Además, una de las novedades principales de este año es la Feria Artesanal y del Calzado, propuesta para resaltar las tradiciones rionegreras e impulsar a los pequeños y medianos empresarios que se dedican a mantener vivas estas costumbres.
La final de Ajedrez al Parque, el desafío por Rionegro, las olimpiadas del patrimonio y las muestras culturales de los grupos artísticos del municipio también hacen parte de la programación.
El lanzamiento de la Marca Ciudad también se realizará el 6 de diciembre, Día del Amor a Rionegro, fecha en la que se celebra el cumpleaños 475 del municipio.
Aquí toda la programación.
Recomendaciones para asistir a las Fiestas
1. Se permite el ingreso de niños a partir de los 6 años en compañía de sus padres o adultos responsables.
2. No se permite el ingreso de botellas de vidrio.
3. No se permite el ingreso de ningún tipo de elemento corto punzante ni armas de fuego.
4. Se recomienda el uso del servicio público de transporte. Los colectivos y taxis prestarán su servicio las 24 horas.
5. Habrá cierres permanentes de las siguientes vías: carrera 50, entre calles 47 y 51, carrera 51, entre calles 47 y 51, calle 49 a 51 (pasaje del Sena).
6. Cierres a partir de las 6:00 p.m. en la calle 49 entre carrera 51 y 52 (calle Obando).
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios






