Mundial

Este martes, 22 de noviembre, se disputará el tercer día de competencia en el Mundial de Qatar 2022, tras el triunfo de Inglaterra y Países Bajos; y el empate entre Estados Unidos y Gales del pasado lunes. Duelos emocionantes y el debut de selecciones llamadas a figurar como Argentina y Francia.

El día inició con la sorpresiva derrota de la ‘albiceleste’, que cayó 1-2 frente a Arabia Saudita en el estadio Lusail. Muchos madrugaron a ver este gran duelo con la expectativa de que Lionel Messi brillaría junto a su equipo.

Le puede interesar
En el segundo turno del día se encuentra una de los seleccionados que espera dar sorpresa en la Copa del Mundo: Dinamarca, encabezada por Christian Eriksen, espera lograr los tres puntos ante Túnez. Cabe resaltar que los daneses vienen de realizar una buena presentación en la Eurocopa del año pasado y ese buen fútbol lo quieren plasmar en esta cita orbital, para conseguir la clasificación a la segunda fase. Este juego se está disputando desde las 8:00 de la mañana (hora colombiana).

El encuentro que cierra la acción de la primera jornada en el Grupo C será entre México y Polonia, a partir de las 11:00 de la mañana en el Estadio 974. Los ‘manitos’ llegan con la ilusión de quedarse con el Mundial, pero son conscientes de que no es una tarea fácil pues al frente está la Polonia de Robert Lewandowski, quienes buscarán el desquite luego de la floja presentación en Rusia 2018.

La fecha del martes cerrará con el debut de la actual campeona del mundo, Francia. Los dirigidos por Didier Deschamps se medirán a Australia, con una lamentable baja como la de Karim Benzema, el cual a última hora no pudo integrar el conjunto francés debido a una lesión. A partir de las 2:00 de la tarde, se disputará el juego.

Programación de partidos para el día 3 de Qatar 2022

Argentina 1-2 Arabia Saudita
Día: martes 22 de noviembre.
Hora inicio de la previa: 4:00 a.m. (hora colombiana).
Hora inicio del partido: 5:00 a.m. (hora colombiana).
Estadio: Lusail

Dinamarca vs. Túnez
Día: martes 22 de noviembre.
Hora inicio partido: 8:00 a.m. (hora colombiana).
Estadio: Ciudad de la Educación.
Transmisión: Directv Sports.

México vs. Polonia
Día: martes 22 de noviembre.
Hora inicio partido: 11:00 a.m. (hora colombiana).
Hora inicio previa digital: 10:00 a.m. (hora colombiana).
Estadio: 974.
Transmisión: Gol Caracol y RCN

Francia vs. Australia
Día: martes 22 de noviembre.
Hora inicio partido: 2:00 p.m. (hora colombiana).
Estadio: Al Wakrah
Transmisión: Directv Sports.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio