Programación INDER para este fin de semana de actividad física, deporte y recreación

Minuto30.com.- Este fin de semana, 20 y 21 de septiembre, el INDER Alcaldía de Medellín tiene preparadas una serie de actividades para disfrutar en familia. Además, cuenta en la ciudad con más de 836 escenarios deportivos para el disfrute gratuito de toda la ciudadanía.

Ciclovias-Small (Copiar)

Sábado 20 de septiembre

  • Final de Futvalores: es una apuesta recreo – deportiva con la que se busca fomentar los valores en los niños, jóvenes y adultos. Este 20 de septiembre, en la Unidad Deportiva de Belén, se tendrán diferentes actividades con la participación de cerca de mil usuarios.
  • Feria de la Salud Todos por la Vida: en asocio con la Secretaría de Salud y como parte de la Semana de Hábitos de Vida Saludables, se realizará en el Coliseo de La Frontera – Comuna 2 – de 9:00 a.m. a 12 m. asesoría en salud, vacunación, rumboterapia, entre otras actividades.
  • Juegos Universitarios: este fin de semana, entre sábado y domingo, se tendrá programación de dos deportes de conjunto: baloncesto y voleibol. En el primero de ellos se disputarán 13 partidos, mientras que en el segundo se cumplirán 15 encuentros.
Lea también
El City aplasta al Brujas

Domingo 21 de septiembre

  • Juegos Ciudad de Medellín: en la cancha Marte No. 1 se desarrollará un partido de fútbol Sub – 18 que servirá como apertura de la Fase Final de estas justas deportivas. El encuentro se desarrollará a partir de la 1:00 p.m. y posteriormente se tendrán los actos protocolarios con los 144 equipos que llegaron a esta instancia.
  • Ciclovías: se tendrá todos los tramos habilitados en sus horarios habituales así:

– Avenida del Río: 7 a.m. a 1 p.m.

– Unidad Deportiva Atanasio Girardot: 7 a.m. a 12 m.

Lea también
Charles Aránguiz, baja en Chile para los duelos ante Paraguay y Ecuador

– Avenida El Poblado: 7 a.m. a 1p.m.

– Avenida Oriental: 7 a.m. a 1p.m.

– Manrique: 7 a.m. a 1p.m.

  • Caminada: sale a las 7:15 a.m. desde el Parque de Santa Elena y recorrerá diferentes lugares del corregimiento hasta las 12 m. con paradas técnicas para el descanso de los asistentes.
  • Parque del Agua: todos los sábados y domingos, entre las 11 a.m. y las 3 p.m., se habilita este espacio de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot para el disfrute de la familia. Información Inder Medellín.
Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram