Con dos partidos cerrará este lunes la fase de grupos de la Copa América 2021, que ya conoce los equipos clasificados para cuartos de final.

La programación de esta noche servirá para definir los enfrentamientos de la siguiente fase y por consiguiente el rival de la Selección Colombia de Mayores.

Tras el cierre del grupo B, el equipo cafetero quedó tercero en la tabla de posiciones de su grupo y enfrentará en cuartos al segundo del grupo A.

Esa plaza podrían ocuparla Paraguay, Uruguay o Argentina, que son los candidatos a enfrentar a la ‘Tricolor’ el próximo sábado, en la segunda fase del certamen continental.

Así pues, los ojos de los colombianos esta noche estarán puestos en los partidos del grupo A, que se cumplirán en simultánea a las 7:00 de la noche, hora de nuestro país.

Argentina, primero en el escalafón, con siete puntos, defenderá el liderato ante Bolivia, que ha perdido los tres encuentros que ha disputado.

Entre  tanto, las  selecciones de Uruguay y Paraguay se enfrentarán entre sí para definir cual se queda con la segunda plaza, para enfrentar a Colombia en cuartos, o en su defecto con la primera casilla, en caso de que los ‘gauchos’ no logren derrotar a los del altiplano.

Lea también: Atlético Nacional, el equipo más joven del continente en ganar la Copa Libertadores

Resultados y programación de la Copa América

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio