Día tras noche en el San Ignacio

Durante agosto se realizará Día tras noche, jornadas en las que las personas podrán disfrutar de programación cultural, artística y patrimonial todo el día, toda la semana, en la Plazuela San Ignacio, ubicada en el Centro de Medellín.

Obras de teatro, talleres, conciertos, proyección de películas, partidas de ajedrez, yoga, tenis de mesa y conversaciones sobre patrimonio o el conflicto tendrán cabida en Día tras noche como una apuesta por habitar y disfrutar el Centro de la ciudad a todas horas y dejar atrás la idea de que no es posible hacerlo luego de que caiga el sol.

Desde marzo ya se venían ofreciendo actividades a los visitantes y residentes de San Ignacio hasta la medianoche, pero ahora con Día tras noche será las 24 horas del día, por lo que quien lo desee puede pasar a cualquier hora a disfrutar de un café; de El Empispadero, un camerino para que quien pase pueda acicalarse; el Bicicine y cineclubes de medianoche.

Así como “Debate de Soneros”, con la emisora Latina Estéreo; y la exposición artística de obras de habitantes de calle que hacen parte de los programas de resocialización de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos.

También habrá Escuchaderos de la Secretaría de Salud para tomarse un descanso y hablar sobre lo que está generándole ansiedad y otros sentimientos a las personas y se tendrá conversatorios alrededor del Informe Final de la Comisión de la Verdad, un espacio por la paz, la verdad y la reconciliación.

Consulte la programación de los eventos y actividades en este enlace.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio