Cuatro llamativos juegos tendrá este sábado la fecha 6 de la Liga BetPlay II-2021, que comenzó ayer con el empate 0-0 entre América de Cali y Patriotas Boyacá.

La jornada sabatina se abrirá en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, donde a partir de las 2:00 de la tarde se medirán Deportivo Pereira e Independiente Santa Fe. Ambos llegan a este encuentro con la necesidad de sumar.

Entre tanto, a las 4:00 de la tarde se enfrentarán Atlético Nacional y Deportes Quindío. El conjunto ‘Verdolaga’ expondrá su liderato y su invicto en el Polideportivo Sur, que será el escenario de este compromiso, debido a que el Atanasio Girardot fue reservado para el desfile de silleteros.

Por su parte, Atlético Junior y Once Caldas, ambos con recientes movimientos en el cuerpo técnico, rivalizarán a partir de las 6:05 p.m. en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Finalmente, en el cierre de la programación sabatina, se disputará el clásico de la sexta jornada de la Liga BetPlay, en el que estarán en acción Millonarios y el Deportivo Independiente Medellín.

El ‘Albiazul’ y ‘El Poderoso’ se enfrentarán a partir de las 8:10 de la noche en el Estadio El Campín, en un juego que podría marcar el ingreso del ‘Rojo’ al grupo de los ocho.

La fecha 6 de la Liga BetPlay II-2021 también tendrá cuatro partidos el domingo y concluirá el lunes, con un juego más.

Programación de la fecha 6 de la Liga BetPlay II-2021

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio