Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Con el programa ‘Estado Joven’ se brindarán oportunidades laborales a 162 estudiantes

Minuto30.com-. El programa de la Gobernación de Antioquia ‘Estado Joven’ busca hacer partícipes a estudiantes universitarios en la transformación social del departamento, por medio de su práctica laboral. Mediante programas y proyectos del Plan de Desarrollo el programa desarrollado por el Ministerio del Trabajo en cooperación con el Departamento Administrativo de la Función Pública, tiene […]

Publicado por: Minuto30.com

Foto cortesía Gobernación de Antioquia

Foto cortesía Gobernación de Antioquia

Minuto30.com-. El programa de la Gobernación de Antioquia ‘Estado Joven’ busca hacer partícipes a estudiantes universitarios en la transformación social del departamento, por medio de su práctica laboral.

Mediante programas y proyectos del Plan de Desarrollo el programa desarrollado por el Ministerio del Trabajo en cooperación con el Departamento Administrativo de la Función Pública, tiene como objetivo facilitar los procesos de transición del ciclo de aprendizaje al mercado laboral de los jóvenes.

La Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional abrió la convocatoria para 162 estudiantes de instituciones de educación superior públicas y privadas, para realizar su práctica profesional con la Gobernación de Antioquia.

Algunos Requisitos

  • Tener entre 18 y 28 años de edad.
  • Tener documento de identidad vigente que los acredite como colombianos.
  • Ser estudiante activo de una institución de educación superior de pregrado en los niveles tecnológico o universitario.
  • Tener como requisito para optar a la titulación de su programa de formación el desarrollo de una etapa práctica.
  • Adjuntar carta de presentación expedida por la IES.
  • No haber sido beneficiario de convocatorias anteriores de este programa.
  • Cumplir con los plazos establecido en la convocatoria.

Las inscripciones podrán hacerse desde el 16 de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2017 en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 383 89 33 – 383 88 84 – 383 88 85 con los servidores Maribel Barrientos Uribe, Diego Fernando Bedoya Gallo o Lucía Victoria Garcés. O a través del correo electrónico estadojoven@antioquia.gov.co.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.