Foto Cortesía

Profesores y estudiantes del colegio Estanislao Zuleta, de la localidad de Usme,  paralizaron sus actividades este miércoles, debido a que la Secretaria de Educación, según ellos, les incumplió con los compromisos acordados en el concejo de seguridad que se llevó a cabo ya casi un mes y en la cual la secretaria se comprometió a tomar medidas que fortalezcan la seguridad en la zona.

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Uno de los voceros de la manifestación dijo, «La situación de seguridad alrededor de la institución educativa es crítica, la delincuencia común no respeta a estudiantes ni profesores.

«La semana pasada fue asaltada una maestra en estado de embarazo poniendo en riesgo su integridad física, la comunidad no soporta más la situación que se presenta alrededor de la institución y pensamos continuar con las protestas hasta que se vean soluciones», expresó.

De otro lado  en el colegio Gabriel Betancourt Mejía, de la localidad de Kennedy, los estudiantes  armaron las protestas pidiéndole  a la secretaria de educación que les cambien el rector. Las vías de la avenida Ciudad de Cali y el ingreso al barrio Tintal, estuvieron taponadas por un gran tiempo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio