Hombre pagó una condena y siguió violando a su hija en Bello
La menor fue abusada sexualmente por primera vez cuando tenía 5 años/ Foto de archivo.

Una profesora de un jardín infantil le propinó una cachetada a una pequeña de tan solo 5 años de edad, porque se orinó.

La denuncia que se conoció por medio de redes sociales fue realizada por la madre de una niña en Adrogué, Argentina, luego que la pequeña contara que su profesora la habría golpeado.

La profesora le pegó porque se orinó

La pequeña le comentó a su progenitora lo que había sucedido con la profesora: “El otro día me hice pis y ella me pegó”. Esta confesión alertó a la mujer quien comenzó a indagar más a su hija en busca de más detalles.

“Automáticamente quedé en shock”, agregó la mujer refiriéndose al momento en que la niña le comentó que la profesora le había pegado una cachetada porque no alcanzó a ir al baño.

La madre también relató a un medio local cuáles fueron las acciones tomadas por el centro educativo ante esta situación, las cuales no fueron suficientes para la mujer: “Nos recibió la directora con una postura muy neutral, tomó un acta y nada más”.

“La docente que guardó silencio del episodio de violencia, dice no recordar que la niña le haya mencionado algo así. Ella sigue trabajando sin que nadie haga algo al respecto”, agregó la madre.
MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio