Foto: Fiscalía General de la Nación

Un profesor de educación física fue asegurado como presunto responsable de delitos sexuales en contra de una de sus alumnas.

El trabajo articulado de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, permitió judicializar a I. F. Jiménez R., presuntamente implicado en delitos sexuales con una menor de 13 años.

La indagación da cuenta que el docente de educación física, al parecer abordó en al menos dos oportunidades a la menor de edad aprovechando su posición y nivel de confianza para agredir sexualmente. Asimismo, la investigación determinó que el procesado, presuntamente, grababa los encuentros sexuales.

Los hechos se habrían registrado en uno de los salones de un colegio ubicado en Soledad y en un motel de este municipio en octubre del 2022.

Funcionarios de la Policía Nacional capturaron al presunto agresor en la parte exterior de la institución educativa el pasado 18 de enero en el municipio de Soledad, Atlántico.

Jiménez R. fue imputado como presunto autor de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, acto sexual con menor de 14 años agravado y pornografía, acusaciones que el docente no aceptó.

Un juez de control de garantías avaló el material probatorio presentado por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual -Caivas- de la Seccional Atlántico y dictó medida de aseguramiento intramural en contra del procesado.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio