Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Profesor Moncayo denuncia “supuesto” intento de secuestro.

El ‘caminante por la paz’, Gustavo Moncayo, denunció esta noche que al parecer fue víctima de un intento de secuestro en el noroccidente de Bogotá.

Publicado por: Minuto30.com

Gustavo Moncayo, otrora conocido como el ‘caminante por la paz’, denunció que al parecer fue víctima de un intento de secuestro en el noroccidente de Bogotá.

Moncayo relató a Caracol Radio que dos hombres que se movilizaban en una camioneta en la calle 72 con carrera 68, intentaron subirlo por la fuerza al vehículo:

“En el forcejeo me rompieron la camiseta, me golpearon el brazo y un poco la cabeza, pero estoy bien”, dijo Moncayo.

El “caminante por la paz”, ya antes había denunciado amenazas en su contra, y reportó el caso ante unidades del Gaula de la Policía.

Su hijo hace algún tiempo anunció su salida del país por los mismos motivos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.