in

Profesor de la Javeriana fue herido en un atraco con arma de fuego

El suegro del docente también recibió un disparo, mientras que el asaltante huyó en una bicicleta

Profesor de la Javeriana herido en atracoer en un hospital
Imagen ilustrativa.

En estado crítico se encuentra el profesor de Odontología de la Universidad Javeriana, Fernando Triviño, al ser herido con arma de fuego durante un atraco, donde su suegro también recibió un disparo.

Después del hurto a mano armada, ocurrido la madrugada del miércoles 28 de septiembre, y ocasionarles las heridas, el asaltante huyó campante en una bicicleta.

“Mi marido salió como siempre hacia la Javeriana a dictar su clase, él siempre usa la bicicleta, en esta ocasión cuando cerró la puerta se percató un hombre extraño que venía en otra cicla vieja, cuando llegó a su lado, el ladrón lo amenazó, entonces mi marido timbró rápido y empezó un forcejeo con el delincuente, quien le disparó”, narró la esposa del docente a La FM.

Lea también  Patrullera de la Policía se habría quitado la vida al interior de la Fiscalía en Bogotá

Al percatarse de lo sucedido, el suegro del maestro salió de la vivienda para ayudarlo y al confrontar al ladrón también fue herido de un disparo, pero no contento con esto el atacante volvió a disparar dos veces más contra Fernando Triviño.

“Mi esposo y mi papá están hospitalizados, ambos en un delicado estado de salud, razón por la que pedimos a las autoridades que hagan justicia, esta es la hora que no han venido las autoridades para apersonarse del caso, tenemos video y sabemos que el atracador es un ciudadano venezolano”, agregó la mujer.

Lea también  ¡Celos enfermizos! Cárcel para joven que maltrató a su expareja

Según la denunciante, hay algunos videos en los que se observa al ladrón dando ronda por el sitio, y al cometer el delito robó la bicicleta de la víctima y dejó la de él, por lo que la familia pide a las autoridades verificar posibles huellas dactilares.

“Queremos que este caso no quede impune, la inseguridad está desbordada, fíjese que al frente de la propia casa mi esposo sufrió este atraco que ahora lo tiene en estado crítico”, manifestó.

Para más noticias de Bogotá, ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias