Las nuevas generaciones sin duda vienen más apegadas a la naturaleza, el planeta parece dolerles más que a los viejos, incluso, el amor que sienten por los animales para ser más grande y admirable, por eso ahora, estos peludos son considerados también parte de las familias y no se permite que reciban malos tratos.

Y aunque todas las personas sin importar la edad, deberían ser conscientes de esto y no realizar ni permitir el maltrato animal, hay quienes al parecer creen que los animales no merecen ser tratados con respeto y amor.

Lastimosamente, en el municipio de Momil, Córdoba, se presentó uno de estos casos, donde se presenta un triste caso de maltrato animal por parte de un profesor a un perrito que se metió a su aula de clases.

Este indignante caso quedó todo registrado y se nota como el perrito estaba acostado en el suelo del salón de clases, sin hacerle daño a nadie, ni si quiera se encontraba interrumpiendo, pero, este profesor no vio otra opción que coger un palo para golpearlo y sacarlo de allí.

Ante la reacción agresiva del profesor los niños se alarmaron y llenos de dolor e importancia le gritaban que parará, incluso se escucha cuando una niña le pregunta, ¿qué te está haciendo?, pero sin importarle, continuo dándole «juete» hasta sacarlo.

Este video que fue compartido en redes sociales masivamente causa mucha indignación y las personas mencionan que este señor no merece ser un profesor ni ejemplo para estos niños, pues tienen claro que quien es capaz de tratar a un animal de esta manera, demuestra simplemente que no es una buena persona.

«Ojalá lo echen. ¿Qué puede enseñar alguien que, evidentemente, es una mala persona? Necesitamos formar ciudadanos, no solo trabajadores»

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio