El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó que el profesor turco canadiense, Ramazan Gencay, fue contactado por sus presuntas homicidas por medio de la reconocida aplicación de citas, Tinder.

En las últimas horas las autoridades confirmaron la captura de tres personas serían los responsables de conformar una banda dedicada al hurto de visitantes en zonas rosas de Medellín.

En la captura se llevó a cabo en Medellín y en el municipio de Yarumal, Antioquia, cayeron los presuntos responsables del secuestro y hurto agravado de profesor turco canadiense, Ramazan Gencay.

El resultado de la investigación llevó a las autoridades a determinar que las dos mujeres de 26 y 29 años de edad, que fueron detenidas en compañía de un hombre de 41, serían responsables de la muerte del docente turco canadiense de 57 años de edad, quien habría desaparecido el pasado 6 de diciembre en el sector conocido como ‘La 70’ de la capital antioqueña; el cuerpo sin vida del extranjero, fue hallado en el sector de La Volcana ubicado en el corregimiento de San Sebastián de Palmitas 18 días después.

Se conoció de igual forma, que el profesor fue contactado por Tinder y que durante el tiempo que estuvo desaparecido sus cuentas bancarias fueron saqueadas al parecer, por los hoy detenidos.

Cae banda que habría escopolaminado y asesinado a docente de la Nacional y otro extranjeroInvestigan si el cuerpo encontrado en Palmitas corresponde al profesor extranjero desaparecido hace unos días

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio