Profesor encontró en su nueva casa una muñeca con espeluznante nota
Tomada de: Liverpool Echo

Un espeluznante caso que parece sacado de película de terror ocurrió en Walton, Liverpool, en donde un profesor de primaria de 32 años de edad, descubrió en su nueva casa una muñeca de trapo detrás de una pared, con una aterradora nota.

El caso de la muñeca encontrada detrás de una pared

Según recogió el diario Liverpool Echo, el profesor identificado como Jonathan Lewis, ya tenía en sus manos las llaves de la nueva casa que había comprado, decidió ir a inspeccionarla y se percató de que debajo de unas escaleras había un cable que salía y daba a una pared pero no veía dónde estaba el enchufe, por lo que decidió golpear un poco la pared tapiada en yeso.

Cuando el docente abrió un hueco en dicha pared y prendió la luz, encontró una muñeca de trapo detrás de la misma y a su lado estaba una aterradora nota que decía: «Estimado lector/nuevo dueño de casa, ¡gracias por liberarme!. Mi nombre es Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hacían era cantar y divertirse. Era repugnante. Apuñalar fue mi elección de muerte para ellos, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien», decía la carta que fue publicada en medios locales.

Sin embargo, aunque este hallazgo resulta escalofriante, el profesor manifestó en el medio ya citado que cree que todo se trata de una broma que le hicieron.

Lea también:

Para ver más noticias internacionales, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio