Este martes 12 de septiembre, fue confirmado el asesinado de un profesor en zona rural del municipio de Yolombó.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Este asesinado se habría dado en la vereda Barro Blanco, luego de que hombres desconocidos abordaran a este profesor, y lo sacaran de la institución para asesinarlo en la parte externa de este lugar.
Esta información fue confirmada por el mismo gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria quien con profundo dolor rechazó este acto y envió un cálido abrazo de fuerza a la familia de este docente.
“Nos parte el alma y nos genera profunda indignación el asesinato de Carlos Hernández, docente de I. E. Guillermo Aguilar, en Yolombó. Atentar contra la VIDA de maestros rurales es atentar contra toda la sociedad. SOLIDARIDAD con su familia. Este doloroso crimen no quedará impune.” Escribió el gobernador de Antioquia.
De momento no se ha obtenido el reporte oficial de las autoridades ni del municipio, sin embargo, se confirma que la policía ya se encuentra realizando las respectivas investigaciones.
Vea más noticias de Antioquia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

