in

Profesor de tecnología habría abusado varias de sus estudiantes en un colegio de Bogotá

Habría ofrecido dinero para que no lo denunciaran

Profesor de tecnología habría abusado varias de sus estudiantes en un colegio de Bogotá

Se trataría de Luis Alexander Rubio, un profesor de tecnología de una institución educativa del barrio Tintal, en el suroccidente de Bogotá, quien es señalado por agredir sexualmente a cuatro de sus alumnas menores de edad.

Esta persona, al parecer, interceptaba a las víctimas al terminar las clases, las llevaba a la fuerza a un cuarto contiguo a la sala de informática y las sometía a distintos tocamientos. Al parecer, les habría ofrecido dinero para que no lo denunciaran.

Los padres de una de las alumnas se percató de lo sucedido y, a través de un grupo de WhatsApp, identificaron y contactaron a otras víctimas. De igual manera, reportaron la situación ante las directivas del plantel y denunciaron de inmediato a la Fiscalía.

Lea también  Renunció el abogado de John Poulos, presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios

“Durante la labor investigativa se recuperaron conversaciones por chat, fotografías y otros elementos de prueba que fueron determinantes para imputar al profesor Rubio», señaló el ente acusador.

El profesor deberá responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Le puede interesar:


Más noticias Bogotá

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias